De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Polémica sexóloga española, de re-puta-ción dudosa y aún más dudosos métodos, famosa por ser defensora de causas como las de los homosexuales, transexuales y cabrasexuales. Siendo miembro fundador de la TLA (Tragadores de Lefa Anónimos), se rumorea que fue sometida a un tratamiento por este mismo grupo, del que podría no estar completamente recuperada. Actualmente, además de atender a sus clientes en su conocido consultorio sexual, dirige y presenta un programa de televisión, escribe artículos en conocidas publicaciones, da conferencias, e incluso saca tiempo para atender gratuitamente a usuarios anónimos que formulan sus preguntas a través de su consultorio en Internet.
Fragmento extraído de "Desnuda", la biografía no autorizada de Magdalena Vermús:
"Se vivían los años 80. España, después de vivir una represiva dictadura empezaba a abrirse al mundo de la sexualidad. En la Escuela de Sexología destacaban dos mentes privilegiadas, llamadas a redefinir el panorama sexológico del país en los siguientes años. Estas mentes no eran otras que las de Magdalena Vermús y Lorena Berdún. Pese a estar aún cursando estudios, el respeto que infundían en sus compañeros e incluso en muchos de sus profesores era equiparable al que genera un catedrático emérito con muchos años de investigación a sus espaldas. Ambas eran conscientes de su situación y entre ellas existía una competencia sana, cuyos frutos resultaban altamente provechosos para la ciencia. Si Magdalena publicaba tres artículos en prestigiosas revistas, Lorena se encargaba de redactar el prólogo de un libro o pronunciar varias conferencias.
Sin embargo, esta situación tenía los días contados. A partir de lo que, en principio, pareció una pequeña discusión acerca de las mejores técnicas de felación, comenzó una hostilidad que se extendería durante años. Mientras que Lorena optó por la línea tradicional del besito y el lametazo ocasional; Magdalena era partidaria de la línea dura, inserción y arcada. Esta polémica, que ahora se conoce como la "Polémica Musdún" o "Dunmús", según el autor, se materializó en una serie de inflamatorios artículos aparecidos en publicaciones científicas muy reputadas, que incluso llegaron a tener repercusiones en la prensa generalista[1]. En la actualidad, la relación entre Lorena Berdún y Magdalena Vermús permanece en un estado de "calma tensa" que...."
El consultorio sexual de Magdalena Vermús
Autor(es):